Condiciones de uso
Esta página (conjuntamente con nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies) recoge los términos y condiciones (“Términos y condiciones de la Web”) en virtud de los cuáles Inversiones PIDE-GO ESPAÑA, SL (en lo sucesivo ” PIDE-GO ESPAÑA, SL “) le proporciona sus servicios a través de la página web https://www.pide-go.es, https://www.pide-go.com o de su aplicación móvil PIDE-GO ESPAÑA, SL a través de la cual podrá acceder a la web o a nuestros servicios (en lo sucesivo denominados conjuntamente “WebApp”). Le agradecemos, lea atentamente estos términos y condiciones antes de realizar un pedido en nuestra WebApp, dado que la compra de cualquier producto ofrecido en ésta estará sujeto a estos términos y condiciones. Debe entender, que mediante la realización de un pedido vía Web (ahora o en el futuro), acepta someterse a los presentes términos y condiciones. El uso de la página se encuentra igualmente sujeto a estos Términos y Condiciones.
Nos reservamos el derecho a modificar los presentes Términos y Condiciones.
El uso de su información personal facilitada a través de la Web se regirá por nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies.
Términos y condiciones de uso y venta.
- Introducción y nuestra función.
1.1. Datos: PIDE-GO es una sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid y con domicilio social en Calle Virgen de la Luz 4, 4ª, Coslada, Madrid, 28823.
1.2. CIF: El Número de Identificación Fiscal de PIDE-GO es B72654767.
1.3. Servicio: Le ofrecemos un servicio mediante el cual Ud. podrá realizar pedidos (“Pedidos”) de comida (“Productoos”) a nuestros aliados (“Restaurantes o Comercios”) que ofrecen el servicio de reparto a domicilio o para recoger en el propio comercio y que aparecen en la WebApp (el “Servicio”). El contrato vinculante para la adquisición y compra de productos es entre usted y el comercio en el que se realice su pedido. PIDE-GO, en todos los casos, concluirá la venta de los productos en nombre de, y como agente comercial, de los comercios aliados exclusivamente.
- Acceso y condiciones de la página web.
2.1. Acceso a la Web: La mayoría de las áreas de esta WebApp están abiertas a todo el mundo y se podrán visitar y acceder sin necesidad de realizar un pedido y/o registrar sus datos.
2.2. Aceptación de las condiciones: Mediante el acceso a cualquier parte de esta Página Web, usted está aceptando las Condiciones de la Página Web. Si Ud. no acepta los términos y condiciones de esta Página, deberá abandonarla inmediatamente, y no podrá efectuar pedidos a través de la misma.
2.3. Revisión de los términos: PIDE-GO podrá revisar las Condiciones de esta Página Web en cualquier momento, por lo que le rogamos verifique el contenido de estas condiciones con periodicidad, ya que Ud. estará sujeto a los términos y condiciones vigentes en el momento en el que realice un pedido con nosotros.
2.4. Responsabilidad: Será de su exclusiva responsabilidad, llevar a cabo todo cuanto resulte necesario para tener acceso a la Página Web, y asegurarse que todas las personas que accedan a la Página Web a través de su perfil y/o de su conexión a Internet conozcan las Condiciones de esta Página Web, y las cumplan.
- Capacidad.
3.1. Capacidad y mayoría de edad: Al realizar un pedido a través de la página Web, usted garantiza que:
3.1.1. tiene la capacidad legal necesaria para celebrar contratos vinculantes; y
3.1.2. no es menor de 18 años.
3.2. Conoce y acepta que si Ud., o alguien para el que está pidiendo la comida, tiene una alergia o intolerancia alimentaria, contactarás directamente con el restaurante para verificar que la comida que van a prepararte cumple con sus necesidades antes de hacer directamente el pedido con él.
3.3 El alcohol y los cigarrillos: Además, usted reconoce y acepta que:
3.3.1. De conformidad con lo dispuesto en la Ley 11/2010 de 17 de diciembre de prevención del consumo de bebidas alcohólicas en menores de edad, está prohibido vender bebidas alcohólicas a menores de 18 años, o por mayores de 18 años para menores de 18 años;
3.3.2. De conformidad con la ley 42/2010, de 30 de diciembre, y la ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco, no está permitida la venta de cigarrillos a menores de 18 años;
3.3.3. Los pedidos que contengan tanto alcohol como cigarrillos, no pueden ser aceptados por personas menores de 18 años.
- De la Realización de un Pedido.
4.1. Recogida de su pedido: Una vez haya seleccionado los Productoos que desea pedir del menú del comercio elegido, podrá encargar su pedido haciendo clic en el botón de “proceder”, “realizar mi pedido” o “similar”. Téngase en cuenta que es importante que revise la información que introduzca y corrija cualesquiera errores antes de hacer clic en el botón de “proceder” puesto que una vez que haga clic en esta entrada ya no podrán corregirse errores.
4.2. Modificación o cancelación de su pedido: Una vez que usted haya realizado su pedido y se haya autorizado su pago no podrá cancelar su pedido ni podrá solicitar su reembolso. (para más detalles sobre la cancelación de pedidos véase el apartado 4.4). Si desea modificar o cancelar su pedido, usted podrá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, en los términos que se definen en el apartado 6.3 y ellos tratarán de ponerse en contacto con el restaurante con el fin de comunicarles los cambios solicitados. Sin embargo, no podemos garantizar que podamos contactar con el restaurante o que el restaurante vaya a estar de acuerdo con sus cambios, ya que pueden haber iniciado la preparación de su pedido.
4.3. Autorización de pago: Cuando el pago realizado no resulte autorizado, su pedido no será procesado ni comunicado al restaurante correspondiente.
4.4. Gestión del pedido y posibles rechazos del restaurante: Tras la recepción de su pedido, PIDE-GO procesará su solicitud y le enviará por correo electrónico una notificación de que su pedido ha sido recibido y que su solicitud está en proceso.
Por favor, tenga en cuenta que cualquier página de confirmación que pueda ver en la Web y cualquier confirmación de pedido que usted pueda recibir vía e-mail solamente implica que su pedido ha sido recibido y está siendo procesado por nosotros, pero no necesariamente que su pedido haya sido aceptado por el comercio. Nosotros intentamos todos nuestros aliados acepten todos los pedidos y tratamos de comunicar inmediatamente cualquier rechazo de un pedido. Trataremos de notificarle el posible rechazo de su pedio a la mayor brevedad posible (por lo general por correo electrónico) pero, los comercios pueden rechazar pedidos en cualquier momento, por estar demasiado ocupados o, debido a condiciones meteorológicas o por cualquier otro motivo
4.5. Entrega de su pedido: Los tiempos estimados de las entregas y recogidas son facilitados por los comercios y son sólo estimaciones. Ni nosotros ni los comercios aliados garantizamos que los pedidos serán entregados o estén disponibles para su recogida en los tiempos estimados.
4.6 Finalización del proceso de pedido: El proceso de contratación finalizará cuando el pedido le haya sido entregado y Pide-GO confirme si ha quedado satisfecho con el servicio. La empresa en este caso, realizará esta comprobación mediante el envío de un correo electrónico a su cuenta de usuario, en el plazo de cuarenta y ocho horas (48 h) desde que se produjo la entrega del pedido. Una vez haya contestado la encuesta de satisfacción, Pide-Go le enviará un correo electrónico de forma automática con el fin de agradecerle su confianza y, en su caso, lamentar los inconvenientes que se hayan podido ocasionar.
- Precio y pago.
5.1. Precio de los productos y gastos de envío: los precios de los productos y gastos de envío serán los indicados en esta Página Web. Estos precios incluyen el IVA o impuesto indirecto correspondiente. Los gastos de entrega se añadirán al importe total adeudado de su pedido (incluyendo el IVA o impuesto indirecto correspondiente) sólo en caso de que usted optara por la entrega del pedido en un lugar distinto al propio establecimiento.
5.2. Asimismo, por el uso del Sitio Web de Pide-Go en cada pedido que usted realice con nosotros, la empresa le facturará una cantidad fija bajo el concepto de Coste de Gestión. El importe del Coste de Gestión será fijado por la empresa y usted podrá ver en todo caso antes de formalizar y pagar su pedido el importe correspondiente por dicho concepto.
Dicho importe será cobrado contra la tarjeta de crédito o débito que usted haya seleccionado para el pago del pedido. En caso de que usted hubiera seleccionado la opción de pago en efectivo, dicho Coste de Gestión le será cobrado en efectivo al momento de la recogida o entrega de su pedido, siendo el restaurante el encargado de recibir dicha cantidad por cuenta y en nombre de Pide-Go.
Por este concepto, la empresa emitirá la correspondiente factura simplificada, que será remitida por correo electrónico tras la realización de su pedido o bien le será entregada junto con su pedido. En caso de que, por cualquier circunstancia, no reciba dicha factura simplificada puede solicitarla a través de nuestro servicio de atención al cliente y se la enviaremos a la mayor brevedad.
5.3. Métodos de pago: El pago de los pedidos a través de la página web deberá realizarse mediante una tarjeta de crédito o de débito aceptada por el comercio o bien en efectivo en el lugar de la entrega del pedido.
5.4. Pagos con tarjeta: Al realizar un pago con una tarjeta de crédito o débito, se le podrá pedir que muestre la tarjeta con la que realizó el pago en el momento de la entrega como prueba de identificación y para que pueda comprobar el comercio que la tarjeta cumple con los datos del recibo del pedido. Téngase en cuenta que en ocasiones pueden ocurrir retrasos en el proceso de pagos y operaciones; lo que puede traducirse en retrasos de hasta sesenta (60) días en el cobro en su cuenta bancaria o en el cargo en su tarjeta de crédito o débito.
5.6. Pedidos Rechazados: Debido a las prácticas bancarias habituales, una vez que haya realizado un pedido mediante tarjeta de crédito o débito y el pago haya sido autorizado, su banco o entidad emisora de su tarjeta retendrán el importe total de su pedido. Si su pedido es rechazado posteriormente por el comercio (conforme se establece en el apartado 4.4 anterior) o cancelado por cualquier otra razón, su banco o entidad emisora de la tarjeta no nos efectuarán la transferencia para el pago del pedido, y en su lugar liberarán la cantidad correspondiente de nuevo en su cuenta. Sin embargo, esto puede durar entre 3 y 5 días hábiles (o más, dependiendo de su banco o entidad emisora de su tarjeta). Usted reconoce y acepta que ni nosotros ni el comercio correspondiente somos responsables de un posible retraso por parte de su banco o entidad emisora de su tarjeta, en liberar el importe de su cuenta.
- Licencia.
6.1. Condiciones permitidas de uso: Usted podrá utilizar esta página web, así como imprimir y descargarse extractos de la misma para su uso personal no-comercial, siempre y cuando respete las siguientes normas:
6.1.1. No podrá llevar a cabo un uso fraudulento de la Página Web (como piratería o \”scrapping\”).
6.1.2. Salvo que se establezca lo contrario, los derechos de autor o copyright y el resto de derechos de propiedad intelectual e industrial en esta Página Web y del contenido publicado en la misma (incluido, aunque no limitado, fotografías e imágenes gráficas) son titularidad de Pide-Go o de los licenciantes de Pide-Go. Estas obras se encuentran protegidas por las leyes y convenios sobre propiedad intelectual y derechos de autor en todo el mundo, y todos los derechos se encuentran reservados. A los efectos de las Condiciones de esta Página Web, se encuentra prohibido todo uso de extractos de esta Página Web distinto del establecido en el apartado 6.1.
6.1.3. Queda prohibido modificar las copias digitales o en papel de ningún contenido que imprima conforme al apartado 6.1, y no podrá utilizar ningún dibujo, foto ni ningún otro gráfico, secuencia de video o de audio, de forma independiente a cualquier texto que los acompañe.
6.1.4. Deberá asegurar que la condición de Pide-Go como autor del contenido en esta Página Web sea siempre reconocido.
6.1.5. No podrá usar ninguno de los contenidos de esta Página Web ni la propia Página Web a efectos comerciales sin obtener una autorización de Pide-Go para hacerlo.
6.2. Limitaciones de uso: Sin perjuicio de lo establecido en el apartado 4.1, no podrá reproducirse ni almacenarse ninguna parte de esta Página Web en ninguna otra página Web, ni incluirse en ningún sistema ni servicio electrónico de recuperación, público ni privado, sin permiso escrito previo.
6.3. Derechos reservados: Queda reservado todo derecho no expresamente otorgado en las Condiciones de esta Página Web.
- Acceso al servicio.
7.1. Disponibilidad de página web: A pesar de que Pide-Go trata de garantizar que esta Página Web esté disponible con normalidad veinticuatro (24) horas al día, Pide-Go no será responsable si esta Página Web no estuviera disponible en cualquier momento o durante cualquier período de tiempo.
7.2. Suspensión del acceso: El acceso a esta Página Web podrá ser suspendido temporalmente y sin preaviso.
- Contenidos y conducta del usuario.
8.1. General:
8.1.1. A excepción de la información relativa a sus datos personales, la cual se encuentra sujeta a las (Políticas de Privacidad) de Pide-Go, todo contenido que usted introduzca o cuelgue en esta Página Web, (incluido aunque no limitado artículos) será considerado como no confidencial y no privado (\”Contenido del Usuario\”). Mediante la inclusión de dicho contenido Usted reconoce y garantiza que posee o dispone de todos los derechos sobre el mismo. Ud. reconoce que la empresa no tendrá ninguna responsabilidad con respecto a dicho contenido y que podrá copiarlo, revelarlo, distribuirlo, incorporarlo e utilizarlo de cualquier otra forma incluidos los datos, imágenes, sonidos, texto y el resto de elementos incluidos en el mismo, para cualesquiera efectos comerciales o no comerciales.
8.1.2. Usted manifiesta y garantiza que cualquier Contenido del Usuario que Ud. publique, o cuelgue no incumple ninguna de las restricciones contenidas en los párrafos 8.2 y 8.3 siguientes.
8.2. Políticas del Contenido del Usuario: Queda terminantemente prohibido publicar, colgar o descargar en o desde la Web, cualquier Contenido del Usuario (incluidas Opiniones) que:
8.2.1. Incumpla cualquier ley local, nacional o internacional aplicable;
8.2.2. Sea ilegal o fraudulento;
8.2.3. Suponga publicidad no autorizada; o
8.2.4. Contenga virus o cualesquiera otros programas dañinos.
8.3. Políticas de las Opiniones de los Usuarios: En particular (pero sin limitación), los comentarios y opiniones que publique a través del Sitio Web no deben:
8.3.1. Contener ningún contenido difamatorio, obsceno ni ofensivo;
8.3.2. Promover la violencia ni la discriminación;
8.3.3. Infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de ninguna otra persona;
8.3.4. Infringir ninguna obligación legal frente a un tercero (como, por ejemplo, obligación de confidencialidad);
8.3.5. Promover actividades ilegales ni invadir la privacidad de terceros;
8.3.6. Dar la impresión de que ha sido creado por nosotros; ni
8.3.7. Utilizarse haciéndose pasar por otra persona o falseando su vinculación con cualquier otra persona.
8.4. Eliminación de Opiniones: Las acciones no permitidas que se enumeran en los apartados 8.2 y 8.3 anteriores no tienen carácter exhaustivo. La empresa se reserva el derecho (pero no está obligado a menos que la ley así se lo exija) a eliminar o modificar en cualquier momento las opiniones y demás contenidos publicados y colgados por los usuarios en la Web, que considere que incumple las prohibiciones previstas en los puntos 8.2 o 8.3 anteriores, o que sea censurable o implique cualquier daño o responsabilidad a la empresa, o a terceros.
8.5. Uso de las Opiniones: Las Opiniones y el resto de Contenido de los Usuarios, tienen exclusivamente fines informativos y no constituyen asesoramiento alguno por nuestra parte. Las Opiniones y Contenidos de los usuarios reflejan las opiniones de los usuarios que han realizado pedidos a través de la web o de terceros, y cualquier declaración o consejo proporcionadas por dichas personas son sólo de ellos. En consecuencia, y en la medida que la legislación lo permita, no asumimos ninguna responsabilidad frente a terceros por las Opiniones y el Contenido de los Usuarios, incluido y sin limitación, cualquier error, difamación, obscenidad, omisiones o falsedades que puedan contener dichos materiales.
8.6. Responsabilidad: Usted se compromete a mantenernos indemne de cualquier pérdida, daño y/o reclamación (y demás costes relacionados) en que pudiera incurrir o reclamar contra nosotros un restaurante o tercero como consecuencia de las Opiniones o el Contenido incluido en nuestra Web en incumplimiento de cualquiera de las declaraciones y garantías, acuerdos o restricciones establecidas en el presente apartado.
- Exoneración de responsabilidad.
9.1. Información de la Web: A pesar de que Pide-Go trata de garantizar que la información en esta Página Web sea correcta, no aseguramos que sea precisa o completa. Pide-Go podrá realizar cambios en los contenidos de esta Página Web, o en los servicios y precios descritos en la misma, en cualquier momento y sin preaviso. El contenido de esta Página Web podrá no encontrarse actualizado y Pide-Go no se compromete a que esté actualizado.
9.2. Alergias, dietas y otra información de los menús: Cuando un restaurante empieza a trabajar con Pide-Go, es su responsabilidad proveernos de información actualizada sobre su carta. Nosotros incluimos esta información en una página dentro de nuestra WebApp. Cuando esta información incluye información sobre alergias u otro tipo de especificación dietética, intentamos hacer todo lo que podemos para replicar esa información de manera exacta tal y como aparece en el menú del restaurante. Si usted tiene alguna preocupación sobre alergias, intolerancias o alguna otra preferencia dietética (tanto si es para ti o para alguna persona para la que estás haciendo el pedido), debes siempre contactar directamente al restaurante para verificar si la comida que vas a elegir se adapta a tus necesidades.
Es importante que hables directamente con el restaurante que prepara tu comida para asegurarte de que el pedido realmente cumple tus requerimientos.
9.3. Acciones y omisiones del restaurante: La relación jurídica correspondiente a la entrega y compra de un pedido es entre usted y el comercio con el que realiza su pedido. No tenemos ningún control sobre las acciones u omisiones de ningún comercio. Mediante el uso de la Web, usted acepta y reconoce, sin carácter limitativo, que:
9.3.1. Que no ofrecemos ninguna garantía de que los Productoos solicitados a un restaurante a través de la web vayan a ser de calidad satisfactoria o adecuada en su opinión, y que no nos responsabilizamos de ello.
9.3.2. Los tiempos estimados de entregas y recogidas son proporcionados por los comercios y son sólo estimaciones. Ni nosotros ni los restaurantes garantizamos que los pedidos serán entregados o estarán disponibles para su recogida dentro de dichos tiempos estimados.
9.3.3. Exhortamos a todos nuestros aliados a aceptar todos los pedidos y comunicar cualquier rechazo con carácter inmediato para notificárselo a Ud. (por lo general por correo electrónico) a la mayor brevedad posible. Sin embargo, no podemos garantizar que los restaurantes aceptan todos los pedidos ya que pueden rechazar pedidos en cualquier momento, porque estén demasiado ocupados, debido a las condiciones meteorológicas o por cualquier otra razón.
- Responsabilidad.
10.1. Bajo ninguna circunstancia Pide-Go responderá, aunque surja de o en relación con el Servicio o el Sitio Web, ni contractual, ni extracontractual ni por negligencia, (incluyendo el uso, imposibilidad de uso o los resultados del uso del Servicio o el Sitio Web) de:
10.1.1. cualquier pérdida de beneficios, ventas, negocios o ingresos;
10.2.2. pérdida o corrupción de datos, información o software;
10.2.3. la pérdida de oportunidades de negocio;
10.2.4. pérdida de los ahorros anticipados;
10.2.5. la pérdida del fondo de comercio, o
10.2.6. cualquier pérdida indirecta o consecuente.
10.3. Costes adicionales: Si la utilización por parte de usted del contenido de esta Página Web tuviera como consecuencia la necesidad de mantenimiento, reparación o corrección de equipos, software o datos, usted asumirá todos los gastos asociados, incluyendo, sin limitación, los gastos relacionados con el mantenimiento, reparación o adaptación de cualquier equipo, software o datos que usted puede poseer, arrendamiento, licencia o cualquier otro uso.
- Resolución.
11.1. Causas de resolución: Pide-Go podrá resolver o suspender (a su discreción) tanto su derecho de uso de esta Página Web como la utilización de los servicios, de forma inmediata, notificándoselo por escrito (incluido a través de correo electrónico) si:
11.1.1. si utilizara la Web incumpliendo lo dispuesto en la estipulación 6.1 (Licencia)
11.1.2. hubiera colgado opiniones o cualquier otro Contenido del Usuario en incumplimiento de lo dispuesto en las estipulaciones 8.2 o 8.3 (Contenido del Usuario y Opiniones);
11.1.3. si incumpliera lo dispuesto en la estipulación 10.2 (Links a, y desde, otras páginas web);
11.1.4. Si usted incumpliera cualquier otro término de las Condiciones de esta Página Web.
- Comunicaciones escritas.
Mediante la utilización de nuestra página, Ud. acepta que las comunicaciones se le efectúen serán principalmente electrónicas. Le contactaremos por e-mail o le facilitaremos la información publicándola en nuestra Web. A efectos contractuales Ud. acepta estos medios de comunicación y reconoce la validez de los contratos, notificaciones, información y otras comunicaciones que le facilitemos por estos medios. Esta condición no afecta a los derechos que le pudieran corresponder.
- Acontecimientos Fuera de nuestro Control.
13.1. No nos hacemos responsables de ningún fallo en la ejecución o retraso en la ejecución de ninguna de nuestras obligaciones en virtud del presente Contrato que sea debida a hechos que se encuentren fuera de nuestro control (“Fuerza Mayor”).
13.2. Por Fuerza Mayor se entenderá cualquier acto, evento, omisión o accidente que se encuentre fuera de nuestro control.
13.3. Nuestras obligaciones bajo el presente Contrato quedarán suspendidas durante el tiempo que dure el supuesto de Fuerza Mayor y dispondremos de una ampliación del plazo para el cumplimiento de nuestras obligaciones por la duración de dicho período. Trataremos por todos los medios de poner fin al evento de fuerza mayor o encontrar una solución mediante la cual podamos llevar a cabo nuestras obligaciones conforme a los presentes Términos de sitio Web a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.
- Devolución.
En caso de que el Usuario desee proceder a la devolución de un producto o desee realizar una reclamación acerca de un servicio, sin perjuicio de que Pide-GO, como intermediario, asuma la gestión de la misma, el responsable final siempre será el comercio en el cual se realizó la compra. En caso de reembolso del importe de la compra al Usuario, será el comercio el que tendrá la potestad para decidir el método de devolución (metálico, tarjeta de crédito, vale de compra) con independencia de que sea Pide-GO el que por cuenta del comercio local proceda a la devolución. Por lo tanto, la devolución de un producto adquirido por el Mandatario en ejecución del mandato conferido por el Usuario quedará sujeta en todo caso a la política de devoluciones del comercio.
El Usuario deberá comprobar los productos que el repartidor le entregue en la dirección de entrega antes de proceder a firmar, en su caso, y ratificar el mandato. Con la firma, el Usuario confirma y ratifica el mandato, la compra presencial o servicio realizado en su nombre. Asimismo, el Usuario manifiesta que un tercero podrá ratificar el mandato en su nombre, por ejemplo en aquellos supuestos en que el Usuario no se encuentre en la dirección final de entrega o haya designado a un tercero para la recogida y firma, en su caso. Así, recae sobre el Usuario y/o dicho tercero la responsabilidad de verificar la adecuación del servicio, así como en su caso, recabar las evidencias suficientes para justificar lo contrario.
En todo caso, será potestad del comercio determinar en cada caso la procedencia de la devolución por lo que, en caso de disputa, el Usuario deberá ponerlo en conocimiento de Pide-GO a través de los medios facilitados por Pide-GO a tal efecto.
- Ley aplicable y jurisdicción.
Las Condiciones de esta Página Web se regirán e interpretarán de conformidad con la ley española. PIDE-GO y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o legislación aplicable que pudiere corresponderles, se someten a la legislación de Derecho común española y a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España), salvo que la legislación aplicable determine de forma imperativa otro fuero o legislación distinta.
- Política de Privacidad.
La presente Política de Privacidad establece los términos en que PIDE-GO usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.
- Información que es recogida.
Nuestro sistema podrá recoger información personal como el nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo, cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.
- Uso de la información recogida.
Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.
Estamos comprometidos en cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.
- Política de Cookies.
Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas se pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado.
Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo, las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás solo nos aportan información de su ordenador o de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente. Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, no obstante, la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.
- Enlaces a Terceros
Este sitio web pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.
- Control de su información personal.
En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web. Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico. En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.
Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.
PIDE-GO se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.